¡Manos a la obra!

 

¡Manos a la obra!

Hablemos de contrarrestar posibles retrasos en tu obra con un portafolio de soluciones que te ofrece ganancias tangibles en tiempo y desempeño.
Hablemos de hacer más con menos, porque entendemos que la salud de tu equipo es prioritaria y necesitas optimizar el número de trabajadores y turnos.

Navega por nuestro portafolio de soluciones y separa hoy mismo tu asesoría gratuita, por tiempo limitado:

¿Todavía mezclas concreto en obra? Pásate a una solución que se ajusta a tus limitaciones actuales de personal, facilitando su distanciamiento y cuidado, al tiempo que reduces costos administrativos, controlas desperdicios y aumentas el rendimiento en tus obras. Descarga la ficha técnica.

Del personal dedicado en labores estratégicas de avance en obra.
Mayor agilidad en avance de obra*.
De desperdicio de cemento y agregados en producción de concreto*.
Menor requerimiento de espacios de almacenamiento de materiales.

Concreto de alta fluidez que facilita el llenado y la nivelación de estructuras con menos procesos de vibrado. Una solución que favorece el distanciamiento en obra, con un menor número de personas que logren trabajos eficientes y ágiles en tus procesos constructivos. Descarga la ficha técnica.

Menos personal en la colocación y vibrado del concreto.
Menos demanda de equipos de vibrado.
De ahorro en mano de obra por reprocesos y reparaciones.
Mejores acabados.

Especializados para la producción de estructuras con requisitos de rápida puesta en servicio. Rápida colocación y amplios rendimientos en obra.

De ahorro en tiempo de formaletas en elementos horizontales*.
Estructuras al servicio en menor tiempo.
Mayor productividad con menos personal en obra*.
Menores costos administrativos de obra*.

Dosificación perfecta de cemento, arena y aditivos, que al añadir agua y con un mínimo esfuerzo, te ofrece morteros de alta trabajabilidad, adherencia y fácil aplicación para ahorrar tiempo en tus labores de mampostería. Descargar las fichas técnicas.

Menos tiempo de mezclado*.
Menos desperdicio de material*.
Menos tiempo de aplicación*.
Menos tiempo de transporte interno*.

Dales a tus mezclas de concreto la capacidad de alcanzar altas resistencias tempranas y finales para lograr elementos estructurales y prefabricados más resistentes y económicos en menor tiempo. Descarga la ficha técnica.

Mayor rotación de formaleta en losas de entrepiso.
Menos uso de cemento, por lo tanto, menos costo de material.
Menos tiempo en curado de elementos prefabricados.
Menos costo de mano de obra en reparaciones.

Único cemento especializado para la producción industrial con las mayores resistencias iniciales. Maximiza el uso del tiempo en la producción de prefabricados, sistemas industrializados de construcción y pilotajes con altas exigencias iniciales. Descarga la ficha técnica.

Mayores resistencias a edades tempranas.
Mayor productividad en la industria de la prefabricación.
Ahorros en actividades o productos para acelerar resistencias.
 

Solicita asesoría personalizada

*Los valores de eficiencias expuestas, fueron calculados para las condiciones particulares de un proyecto; los valores en las diferentes obras podrán variar dependiendo de las condiciones particulares de cada una. El equipo de Asesoría Técnica de Argos estará disponible para acompañar tu proyecto y realizar un análisis detallado.